Restaurantes italianos del mundo

5 de los mejores restaurantes italianos del mundo

Restaurante italiano clásico abre en Los Ángeles

San Fermo es un icónico restaurante italiano de Seattle y es conocido por su elevado menú italoamericano que se enfoca en ingredientes de temporada y pescado fresco. El chef obtiene sus ingredientes de pequeños proveedores italianos y se asegura de que cada plato sea de la más alta calidad. Su ambiente es casual, pero su comida tiene un toque ligero y refinado. Sus platos de autor incluyen langosta y osobuco, y también puedes pedir pasta y carnes a la parrilla.

Otro restaurante que ha ganado el reconocimiento de los críticos gastronómicos es Marco Wiles’s Pizzeria, que se inspira en la cocina veneciana y morisca. El restaurante tiene una cocina abierta y un ambiente íntimo. Puedes pedir todo del menú y sentarte en una mesa y ver a los chefs preparar la comida. Incluso puede pedir un chorrito de Aperol para acompañar su comida. Además de su excelente menú de pizzas, el personal de Osso es amable y servicial.

Giorgio Baldi en Los Ángeles es un clásico italiano de la vieja escuela. Ubicado en el icónico Hollywood Roosevelt, el restaurante cuenta con un interior inspirado en el art déco, banquetas de cuero y una enorme barra de mármol. Puedes pedir una pizza de ricotta esponjosa y un bistec tártaro a la parrilla con semillas de mostaza. Los platos aquí son un equilibrio perfecto de sabor y textura. Si estás planeando un viaje a Los Ángeles, no pierdas la oportunidad de probar Giorgio Baldi.

Los 50 mejores restaurantes italianos del mundo incluidos en el ranking mundial

Los 50 mejores restaurantes italianos del mundo están por todo el mundo. Todos ellos son reconocidos por la calidad de su comida y un servicio impecable. Obtienen los ingredientes de la más alta calidad y los preparan maravillosamente. La comida de estos restaurantes es clásica pero innovadora, y dejan satisfechos a sus clientes. Estos mejores restaurantes italianos están abiertos los siete días de la semana y ofrecen cenas en los mejores restaurantes italianos del mundo. Para obtener más información, consulte el sitio web a continuación.

En Toronto, Don Alfonso 1890 y Cioppino’s Mediterranean Grill & Enoteca son dos de los mejores restaurantes italianos fuera de Italia. Ambos forman parte de la marca 50 Top Italy, y ambos restaurantes se clasificaron entre los 50 mejores restaurantes de Canadá. El primero es propiedad de la familia Laccarino de Sant’Agata Sui Due Golfi, mientras que Cioppino’s está ubicado en Yaletown.

Sunday Gravy en Inglewood es otro excelente restaurante italiano. Este lugar ofrece los mejores platos clásicos italianos a un precio asequible. El menú incluye antipasti, pasta, secondi y postre. Incluso puede disfrutar de un Sunday Gravy especial si está buscando un sabroso almuerzo o cena. Los gnocchi sorrentina y el brócoli rabe en cerdo marinara son excepcionales, y el menú es muy creativo.

Vetri Cucina en Filadelfia sirve auténtica cocina italiana. A pesar de su ambiente íntimo, el menú cambia con frecuencia y sus chefs usan ingredientes locales frescos siempre que sea posible. La galardonada bodega de vinos del restaurante contiene más de 5.000 botellas. El chef y propietario, Marc Vetri, también es propietario de Vetri. En 1998, fue nombrado uno de los “Diez mejores nuevos chefs” por la revista Food & Wine.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *